Inicio Proveedores Altus Elevators AVV

Altus Elevators AVV

Mantenimiento de ascensores. Compromiso con el medio ambiente y la sociedad

por Santa Lucia de Alsacia

ALTUS ELEVATORS AVV COLOMBIA hace presencia a nivel nacional, instalando y manteniendo ascensores y escaleras eléctricas, usados en proyectos de construcción para uso residencial comercial y de negocios, suministrando equipos de alta confiabilidad y seguridad, cumpliendo con NORMA EN-81

La empresa

ALTUS ELEVATORS AVV COLOMBIA ha conformado un equipo de trabajo altamente calificado en el sector del transporte vertical y cuenta con el aporte de ingenieros, técnicos, personal de soporte en el área comercial y de seguridad industrial con más de 15 años de experiencia en el sector, capacitados para ofrecer un servicio profesional de alta calidad y seguridad.

Son los únicos representantes exclusivos para Colombia de la marca de ascensores BLT -BRILLIANT del grupo empresarial SHENYANG YUANDA INTELLECTUAL INDUSTRY GROUP LTDA, una de las 3 empresas más importantes en la fabricación y venta de ascensores, escaleras eléctricas para China y Asia.

BLT BRILLANT en santa Lucía

Esta marca de ascensores, BLT BRILLANT. es precisamente la que está instalada en las 10 torres que conforman nuestra propiedad. De ahí la importancia de que sea ALTUS  la firma contratada por la administración y el consejo para el mantenimiento y reparación de nuestras máquinas , pues eso nos garantiza el suministro oportuno de repuestos originales y de calidad, como también mano de obra calificada en el mantenimiento. Ellos nos garantizan que mantienen diariamente comunicación en línea con la fábrica para resolver y atender cualquier necesidad que el cliente de un ascensor BLT en Colombia requiera.

Ofrecen servicio de mantenimiento de manera permanente y continua los 365 días del año y 24 horas al día para resolver cualquier necesidad de servicio que sus equipos.

Para conocer más de ALTUS ELEVATORS AVV, por favor siga los siguientes enlaces:

También te puede interesar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer más